• David Otero(Stradivarius)

Carta a...

Actualizado: mar 18

CARTA A LOS HOMBRES DEL FUTURO

Cuando no quede más alimento que vuestra propia carne.

Cuando los río se hayan secado y el mar convertido en una cloaca sea incapaz de albergar vida alguna, cuando miréis a vuestro alrededor y comprobéis que solo las cucarachas os acompañan porque ya no queda nada.

Entonces, hermanos, recordaréis con horror lo que habéis consentido, lo que habéis hecho al planeta, lo que os habéis hecho a vosotros mismos.

Nadie vendrá a rescataros, los oligarcas y mandatarios hace tiempo se habrán ido, ellos, a vuestra costa, habrán logrado llegar a algún planeta donde la pervivencia de la raza sea posible, donde, seguramente volverán a cometer los mismos errores que aquí todos habéis cometido, porque la codicia también se habrá ido con ellos pegada a su piel como un invencible virus.

Yo no estaré para verlo, hará mucho que me he ido, nadie habrá escuchado mi queja ni la de tantos otros que hemos previsto el futuro.

Quedará esta carta que os escribo, guardada en una cápsula del tiempo, la leeréis y sabréis que teníamos razón, que lo que se predijo ha sido.

Clamareis piedad a un dios inexistente, rogaréis por vuestra vida y la de vuestros hijos, nadie oirá vuestro estertor, nadie vendrá en vuestro auxilio.

Con esta postrer carta, hombres del futuro, yo os maldigo.

DOA

Valladolid 6 mayo 2018

12 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

COSAS MIAS

CARTA A UN DÍPTERO Infame insecto díptero, inoportuno visitante, fastidioso huésped. Hablo de ti mosca toca narices, incordio de siestas, profanadora de comidas, inoportuno huésped siempre. Trato de d

©2019 by Stradivarius. Proudly created with Wix.com